19 febrero 2007

El dibujo de mi sobrino


Mi sobrino Sergio es un artista. Y no es pasión familiar, como podéis ver.
En nuestra tribu, todos tenemos alguna veta así. Quién no dibuja, pinta o modela, o hace música, o fotografía, o canta, o escribe, o...
Cómo en el blog el dibujo se "desdibuja", por así decirlo, aquí os lo pongo para que lo podáis ver en detalle. No olvidéis felicitar a la orgullosa tía, aquí presente :)

9 comentarios:

fractal dijo...

wow! ¿Será la imagen del blog?
Felicidades al autor del diseño. Es una lástima que se pierda el fondo de letras porque me parece muy adecuado para este blog. También felicidades a la tía aquí presente, y además orgullosa (con razón)!


Imagino vuestras tertulias y sobremesas en familia.

Elena Casero dijo...

Felicidades. El dibujo es muy bueno.
Lo del artisteo va en familias, es cierto.

Trencitas. ¿has leído "El mar" de John Banville?

Besos

Clementina dijo...

Felicito a la orgullosa tía. Por cierto, que edad tiene ese sobrino??
Muy bueno.

Trenzas dijo...

¡Mato a Blogger...!

Trenzas dijo...

¿Veis...! A veces, amenazar es positivo :)
Me ha borrado tres comentarios :(

*
Creo que a Frac le decía, que sí, que quedaría como imagen del blog y que pondré una etiqueta para el dibujo. Así el que quiera podrá verlo con todas sus letras. Es cierto que gana si se ven. En aspecto y en significado.
A Escriptorum54 que tengo aquí delante, pero pendientes de leer, dos libros de Banville. Uno es "El Mar", el otro "El libro de las pruebas" y que como no sé si lo ha leído o no, dejo un post con un fragmento para ir viendo algo antes de comentarlo más. Y que ésta noche lo empiezo sin falta, que em ha entrado el gusanillo de la curiosidad :)
Y a Clementina le daba la bienvenida al blog y le contaba que Sergio tiene 21 años, está acaban do Bellas Artes en su rama de Ilustración y que ya hace tiempo que trabaja para algunas entidades barcelonesas, haciendo carteles de eventos y también se lo curra en publicidad y más cosas.
Os daba las gracias a las tres por las felicitaciones y os comentaba, que además de ser un artista, es un chico guapísimo de casi dos metros de alto :DDD
Bueno, yo ya me subo a una silla para darle un beso, no os digo mas...
Abrazos y cariños a las tres, y si Blogger no publica ésto, no me limitaré a las amenazas (grrrr....)

Anónimo dijo...

Que cosas con los sobrinos, al mío mayor, hace nada lo hacía volar por el aire y ahora me saca una cabeza casi. Muy lindo el dibujo.

Trenzas, nunca leíste a Juceca (Julio César Castro), porque vi que pusiste en Uruguay tres escritores bastante lúgubres. Juceca te va a gustar.

Trenzas dijo...

Roberto, holas amigo. Pues ves tú, a Juceca tampoco le conozco.
Esto sí que me gusta; ir sabiendo lo que se lee lejos de aquí. Iré mirando si encuentro esos escritores que me faltan de los recomendados por Clementina y tú.
No siempre es posible, porque no todos se publican aquí. Y algunas ediciones son cortas y si no pegan fuerte en el mercado de descatalogan y ya no hay forma de encontrarlas.
Bueno, tal vez seleccioné cuentos que son algo tenebrosos, pero de Benedetti y Galeano tengo cosas más amenas :)
Todo irá llegando.
Un abrazo muy grande, amigo

MIB dijo...

EL dibujo es buenísimo. y como frac.. creo que el fondo de las letras es perfecto!

cuántos cambios en el blog este febrero, no?!

Trenzas dijo...

MIB; los de plantilla son por culpa de la nueva versión Blogger, y ya que estaba, me puse a poner etiquetas y dibujos :)
El ingenioso hidalgo, cayendo sobre el libro que cuenta sus aventuras :)
Sí que es bueno, sí. (Tía Trenzas, engordando un par de kilos)
Besos...!